AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

La bahia de los tiburones Documental [MEGA]


 Los selacimorfos (Selachimorpha, del griego σελαχος selachos, tiburon y μορφή morphe, forma) son un superorden de condrictios (peces cartilaginosos) conocidos comunmente con el nombre de tiburones, o tambien llamados escualos.
Se caracterizan por ser grandes predadores. Los tiburones incluyen desde especies pequeñas de las profundidades marinas, hasta el tiburon ballena, el mayor de los peces, el cual se cree puede llegar a calibrar una dirección de 18 m y se alimenta unicamente de plancton. El tiburon toro puede desplazarse a agua dulce y algunos ataques de tiburones han ocurrido en rios. Algunas de las especies mayores, en distinto el tiburon mako y el tiburon blanco, son endotermos parciales, capaces de permanecer parcialmente su temperatura carnal por encima de la que se encuentra el conducto acuatico en el que viven.

De las mas de 375 especies de tiburones encontradas en los oceanos del mundo, solo unas 30 atacaron alguna vez a seres humanos. Las especies responsables de la mayoria ataques no provocados a humanos son el tiburon blanco, el tiburon tigre, el tiburon Toro y el tiburon sarda.

INTRO
Calidad: TDTRip
Idioma: Español
Año: 2011
Formato: MPEG-PS
Tamaño: 1.22 GiB
Duracion: 48mn 9s
Resolucion: 720x576

Cortado con WinRAR en  partes de 600 Mb aprox.

PARTE 1º



PARTE 2º



COMO DESCARGAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas